viernes, 1 de febrero de 2008

Cumpleaños de Karen Ramirez...

Primero que nada le mando felicitar a mi carnala que ayer festejo su cumpleaños numero ....., oops, bueno quise escribir la edad pero algo sucedio con mi teclado que en lugar de numeros puso puntos, pero bueno, ayer nos fuimos cenar para festejar el cumple al fridays, ahi por la ave hidalgo, que como han de saber la mayoria pues esta chidillo el lugar, la comida ta buena, pero ta recaro jaja, pero bueno, felicidades carnala, aki pongo algunas fotos del evento, tomadas con mi super camara de 2 Megapixeles de mi nokia 6300.... a y pues esta es mi primera colaboracion a lblog del Tammal, el cual esta asociado con mi sitio webacom, ahi pa que lo visiten de repente http://webacom.tampicoteam.com/, bueno hasta la proxima, y no tomen mucho, si toman no manejen, y no ollviden ir a ver cloverfield, ta perrona la movie,...







1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades!!! jej y nos queda la duda de cuantos cumplio la niña