martes, 5 de febrero de 2008

Memorias de un Gamer

En alguna ocasion, postie en un foro mi revision personal acerca del juego Fifa 08 para Xbox 360, y en esa ocasion en forma resumida puse que pues el juego esta bueno, de todos los fifas que he jugado, es el mejorcito, pero que sigue teniendo ese no se que, que se juega extraño, los jugadores a veces parece que no corren, los tiros libres y tiros de esquina tambien estan un poco raros, no tienen esa sensación de peligro, los porteros pues tambien tienen sus detallitos. Pero ahora que lo veo, el juego es mas entretenido de lo que pensaba. He estado jugando el Pro Evolution 2008, ya que siempre esa saga de futbol ha destacado por su jugabilidad, y la adicción que te provoca el jugar la liga master. El PES lo estuve jugando en mi PC, y pues la verdad si esta bueno, tiene buenas graficas, y el modo de juego pues es el caracteristico de la serie, es solo que no tiene nada nuevo, es el mismo juego que el año pasado, y creo a mi juicio que ahora se quedaron muy atras de lo que el mismo Fifa nos ofrecio en su mas reciente entrega. Estuve jugando muy entretenido el PEs, pero despues de unos dias, me aburrio, en realidad no presenta ningun reto adicional, el juego en linea es pesimo, y en cambio le haye un nuevo sabor al Fifa, el modo Director Técnico es realmente muy bueno, la verdad me la he pasado horas y horas del dia jugandolo, y no precisamente jugando los partidos, ya que como han de saber, el juego ofrece la posibilidad de simular los partidos, lo cual se agradece, y en realidad juegas el papel de director tecnico, entrenando a los jugadores, tienes que acomodarlos en la posición en la que mejor se desempeñen, para que el juego de conjunto sea mas eficiente, ademas tras cada partido los jugadores ganan experiencia, y la cual puedes configurar para que se distribuya automaticamente, o de manera manual, lo cual a mi me tiene horas mejorando a mis jugadores, el modo de transferencias tambien es muy interesante, en realidad, el Fifa me ha entretenido mas que el PES, y eso pues deberia de poner a pensar a las personas de Konami, porque como que no le pusieron el esfuerzo suficiente en su juego mas reciente. Bueno en fin, es cuestion de gustos, hay gente que defiende con todo al PES, porque si, el gameplay del PES es un poco mejor y mas real, pero el FIFA es mas divertido, y ademas tiene muchas mas opciones para disfrutarlo, como los retos, ligas interactivas, y el juego en linea es excelente. Bueno, hasta luego tammaleros....

No hay comentarios: