jueves, 20 de mayo de 2010

Inseguridad, tema de campaña en Tamaulipas

Tomando como bandera política el tema de la inseguridad, el candidato del PAN a la alcaldía de Reynosa, Jesús María Moreno, inició su campaña proselitista con una rueda de prensa en la que se aseguró que en la frontera tamaulipeca ya es imposible vivir.

El abanderado panista, se refirió a la inseguridad que priva en Tamaulipas y en esta región, ya que dijo que las familias viven con incertidumbre, no se puede salir a las calles y los niños hay veces que ni pueden ir a clases.

Sin embargo, el candidato mejor conocido como “Chuma”, se contradijo y se presentó a la conferencia de prensa sin escoltas, sin seguridad, y sobre el tema afirmó que así sería su campaña política, ya que hoy hay tranquilidad, y él no le debe nada a nadie.

“Vengo sin seguridad, claro, yo no he valorado solicitar seguridad, el líder nacional del PAN, Cesar Nava, durante su visita a Tamaulipas dijo que quien se sintiera amenazado que pidiera seguridad, pero yo no tengo amenazas y no tengo enemigos para solicitar apoyo policial”, anotó.

De igual forma en la rueda de prensa, el candidato panista arremetió contra las autoridades municipales que encabeza el alcalde Oscar Luebbert, ya que aseguró que ellos contribuyeron a la inseguridad.

“Son los que dicen que aquí no pasa nada y dejaron en el abandono a la población, pero la ciudadanía ya se dio cuenta como trabajan y estoy seguro que ya no les darán su voto”.

Para concluir, Jesús María Moreno lanzó el reto a los candidatos de otros partidos políticos a realizar una declaración patrimonial y transparentar los recursos de sus campañas para que la ciudadanía sepa de donde proviene su dinero y las unidades que utilizan en esta justa electoral.

No hay comentarios: