domingo, 22 de diciembre de 2013

Justin Bieber afirma que tiene deseos de retirarse

Justin Bieber anunció que tiene el deseo de retirarse del mundo del espectáculo, según dijo en una entrevista en la radio californiana Power 106.

El ídolo juvenil declaró: “Estoy pensando en el retiro después del lanzamiento de mi próximo álbum ‘Journals’. Quiero crecer como artista, estoy dando un paso hacia afuera, y quiero que mi música madure”.

Bieber afirmó que la fama no le importa, y comentó: “Estoy aquí sólo para mis fans y mi música, y en cuanto a lo sucedido en este 2013, tengo 19 años, voy a cometer errores, eso es inevitable”, dijo el cantante en relación a los escándalos en los que se vio envueltos.

Sin embargo, un miembro de su equipo aseguró que es una broma total que Bieber se retira, y dijo “El chico tiene mucha ambición, sólo bromeaba durante esa entrevista”.


No hay comentarios: