domingo, 28 de noviembre de 2010

Paris Hilton sufre un descuido fatal


Los finísimos 'leggins' con los que la 'socialite' salió de compras le jugaron una mala pasada. Mientras se agachaba, los fotógrafos captaron la parte menos noble de su cuerpo casi por completo.

Paris quedo con su madre, Kathy, y su hermana, Nicky, para dar un paseo por Beverly Hills. Cuando guardaba todas sus bolsas llenas de ropa en el coche, se le cayó un conejo de peluche. En ese mismo instante se produjo la tragedia.

No obstante, no es la primera vez que la rica heredera enseña sus posaderas al mundo. Durante una fiesta con motivo del 150 aniversario de la firma de joyas Chopard, en el marco del Festival Internacional de Cine de Cannes el pasado mayo, la rubia bebió demasiado alcohol y cuando se subió su elegante vestido azul al bajar unas escaleras mostró su trasero.

Según ha informado la web 'Daily Mail', la imagen de Hilton fue tomada el lunes, un día después de acompañar al Equipo de Embellecimiento de Hollywood para cumplir parte de las 200 horas de servicios comunitarios a las que ha sido condenada por su arresto el pasado mes de agosto por posesión de cocaína

No hay comentarios: