domingo, 28 de noviembre de 2010

La ex Miss Universo quiso lanzar un mensaje de paz a través de su cuenta de Twitter. En el mismo, abogaba por que se acabaran los problemas "entre las dos chinas", en referencia al conflicto desatado entre Corea del Norte y Corea del Sur.

El mensaje que escribió Machado fue el siguiente: "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz para que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación".

Dadas las críticas de los usuarios por su falta de conocimientos geográficos, Alicia colgó otro mensaje mucho menos conciliador en su cuenta en la red social para que dejaran de cebarse con ella.

"A ver relax, ¡las CHINAS es un decir! En fin, ¡buenas noches! COREAS, ¿calmados jueces del Twitter? Besos", añadió a continuación la que fuera reina de la belleza.

Lo más dramático fue que, después de todo lo sucedido, la latinoamericana decidió cerrar su cuenta para que nadie más pudiera burlarse de ella directamente. No obstante, su comentario ha entrado entre los 'trend topics' a nivel internacional.

"Amigos, voy a borrar/cancelar mi cuenta. Se ha convertido en algo un poco desagradable. A los que me han seguido con buena fe los quiero. Nos vemos en el espectáculo. Bendiciones. Ya tengo muchos psicópatas en la cuenta y mejor luego hago otra. Besos", concluyó Machado en su mensaje de despedida.

No hay comentarios: